Leganés alcanza los 2.280 contagiados de coronavirus

Publicidad - Continúe navegando

Leganés es la segunda región de la Comunidad de Madrid con más contagiados. Ha alcanzado los 2280 afectados, 1306 acumulados en los últimos 14 días. 

Leganés es el municipio más afectado por el coronavirus a nivel de la Comunidad de Madrid, la región hasta ahora más azotada por el virus. Y los datos publicados por el gobierno regional, lo confirman dando a conocer cuántos son los contagiados en cada uno de los municipios, una información que los propios Ayuntamientos venían reclamando. 

Estos datos han destacado que Leganés se mantiene como una de las zonas de la región con más contagiados, solo por detrás de Puente de Vallecas, con 2284 este 9 de abril. Este barrio de Madrid cuenta con una tasa de incidencia del 893,11 mientras que en Leganés se dispara hasta el 1.157,90, solo similar a la registrada en Vicálvaro con 1.122. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A lo largo de las últimas 24 horas, en Leganés se han contagiado 80 personas alcanzando las 2.280 personas contagiadas. Se trata de la mayor tasa de contagio de la zona no solo sur sino de la región de la Comunidad de Madrid. En los últimos 14 días se han acumulado 1.306 casos, una cifra que ha bajado con respecto a lo acumulado el pasado 8 de abril.

Related Posts

Hospital Severo Ochoa, desaturado

A pesar de los datos, la situación ha mejorado en las urgencias del Hospital Severo Ochoa ya que se ha reducido el número de ingresados después de un gran número de altas. Así, el centro hospitalario ha anunciado que se encuentra a los niveles mismos niveles de estrés que de forma habitual.

Por otro lado, la mayor parte de los primeros pacientes derivados desde el Hospital están a punto también de recibir el alta debido a que ya se ha pasado el tiempo de cuarentena en el que han superado la enfermedad gracias al tratamiento recibido. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.