6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Detenido en Leganés un repartidor de cocaína a domicilio

- Publicidad -

El hombre se hacía pasar por repartidor de comida. Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que su coartada era falsa después de darle el alto por mirar el móvil subido a su motocicleta.

- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un hombre que distribuía cocaína a domicilio haciéndose pasar por repartidor de comida. En su motocicleta se han encontrado drogas por valor superior a 700€, además de 160€ en efectivo. Su alto en carretera se debió a la intensificación de los controles durante el estado de alarma, que permitieron verle circulando mientras consultaba su teléfono móvil.

Los agentes le dieron el alto el pasado 7 de abril para identificarle y preguntarle hacia dónde se dirigía, como ha comunicado la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Leganés. Tras observar que el individuo ofrecía informaciones contradictorias y una actitud nerviosa, procedieron a realizarle un cacheo superficial.

- Publicidad -

11,38 gramos de cocaína y material para repartir la sustancia en pequeñas dosis ratificaron las sospechas policiales. Estas pertenencias fueron requisadas de inmediato y el detenido fue puesto a disposición judicial, enfrentándose ahora a sanciones por un delito contra la salud pública.

Related Posts

A pesar del estado de alarma, todavía hay quienes buscan la manera de saltarse las restricciones para continuar sus labores. En este caso, además, se trataba de una actividad ilegal independientemente de las fechas bajo la que pesan multas e incluso pena de cárcel dependiendo de las cuantías en su posesión.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.