Los vecinos de La Fortuna viven la Feria de Abril en confinamiento

Publicidad - Continúe navegando

Calles completas en el barrio se han adornado para recibir una Feria de Abril peculiar sin salir de casa. Farolillos, mantones y guirnaldas han hecho acto de presencia para que la tradición no pase desapercibida pese a las restricciones.

La Fortuna ha sido el barrio precusor en Leganés a la hora de teñir sus calles con el colorido típico que corresponde a la Feria de Abril que debería haber dado comienzo hace unas horas. La ausencia de actos públicos y celebraciones multitudinarias no han supuesto un obstáculo para algunos vecinos que este 2020 viven la tradición a su manera.

Las palmas durante el fin de semana no han ido dirigidas únicamente a los profesionales encargados de combatir al coronavirus desde primera línea. También han sonado en ciertos balcones con el compás flamenco que tanto recuerda a estas fechas. Una vecina de Leganés recogía en este hilo de Twitter algunos de los grandes momentos que se vivieron desde las ventanas en la tarde del sábado:

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta es una prueba de que sacar sonrisas durante una alerta sanitaria también es posible. Y es que los casi dos meses en cuarentena han hecho volar la imaginación de los ciudadanos para desarrollar los más sanos entretenimientos, y por qué no de una casa a otra. Guirnaldas, globos o mantones hacen acto de presencia en las terrazas e incluso entre los edificios de estas calles, dejando una estampa de lo más pintoresca.

Related Posts

La Feria de Abril, aunque en ciertos lugares no lo aparente, ya ha empezado. En La Fortuna, incluso, ya la están disfrutando con música, bailes y bromas, encabezadas siempre por el vecino de cada calle que se anima a ejercer de maestro de ceremonias.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.