Fútbol | Pol Lorente despide sus entrenamientos online tras 46 sesiones

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés volverá al trabajo en la ID Butarque en los próximos días. En consecuencia, su preparador físico ha preparado este jueves sorpresas en su despedida de los entrenamientos vía Twitch abiertos para todo el público.

La plantilla del CD Leganés calienta ya para reincorporarse a la rutina de ejercicios sobre los campos de entrenamiento de la ID Butarque. Los lazos forjados a través del canal de Twitch de su preparador físico, Pol Lorente, han tenido que romperse este jueves después de 46 sesiones online retransmitidas con libre acceso. Es el único club que ha llevado a cabo esta iniciativa para promover el ejercicio entre sus aficionados a la vez que en su vestuario.

Los entrenamientos han creado nexos de integración con los jugadores al poder realizar el mismo deporte que ellos en esta primera fase del planning diario del equipo leganense. Ese era el objetivo de Pol Lorente cuando se planteó este modelo de trabajo, para el que utilizó materiales caseros para mantener la forma en cuarentena. «Intento dar esas premisas sin desviarme de lo que realmente importa para mí, que son mis jugadores, y que las gente nos pueda acompañar y sentirse parte íntegra de este ratito», explicó a Leganés Activo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, los futbolistas profesionales han aportado su granito de arena para crear un ambiente familiar desde la distancia, aportando comentarios visibles en los poco más de 30 minutos que duraba cada sesión. El último streaming después de casi dos meses descansando únicamente los domingos no podía darse de cualquier forma y ha contado con la colaboración sorpresa del capitán Unai Bustinza, conectando en directo desde el salón de su casa

Related Posts

Lo que empezó como una propuesta puntual para levantar los ánimos durante el estado de alarma se ha ido prolongando sucesivamente en el tiempo hasta alcanzar las 46 retransmisiones. Su gran acogida ha tenido gran parte de culpa para insistir en estas tareas debido a que cientos de personas se han incorporado a los directos a diario, a las que hay que sumar los miles de reproducciones de los vídeos subidos a YouTube en diferido. Gracias a ello, Pol Lorente se convirtió en el nombre propio del Lega durante el confinamiento, aunque su mayor deseo sea dejar de serlo.

Vuelta a la rutina con ánimos

En el Leganés empiezan a ver la luz al final del túnel y quieren retomar las actividades con alegría tras vivir momentos duros a causa de la pandemia de la COVID-19. Como ejemplo, el atuendo que presentó Lorente en su despedida haciendo evidente por qué su apodo de Harry Potter luciendo un disfraz del conocido mago de ficción.

- Publicidad Continúe leyendo -

Toda la plantilla pepinera, deportiva y no deportiva, se ha sometido ya a los tests de coronavirus necesarios antes de reanudar los entrenos en la instalación deportiva. Este paso en el protocolo de LaLiga ha retrasado un retorno que estaba permitido desde el pasado 4 de mayo por el Gobierno. En cuanto los resultados estén disponibles y los jugadores tengan el OK médico, podrá verse de nuevo actividad física sobre el césped. Eso sí, la vuelta será progresiva, empezando primero por unos entrenamientos individualizados que se irán desarrollando a más en función del levantamiento de vetos bajo autorización estatal y de los expertos sanitarios.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.