Pol Lorente, Javier Aguirre y Alexander Szymanowski han sido los protagonistas de los Tik Toks del club en la segunda sesión de entrenamientos tras la cuarentena.
Tik Tok es la nueva red sociales de moda, que ha tenido su edad de oro en esta cuarentena. Y es que se trata de la creación de vídeos impactantes cortos en los que la creatividad desborda, por ello no era de extrañar que el CD Leganés se apuntara a esta red al principio de su creación para poder tener una nueva vertiente donde desarrollar su campaña de comunicación.
Así ha aprovechado esta red social para mostrar la llegada del preparador físico, rey de la cuarentena pepinera en redes sociales, Pol Lorente, al césped de la ID Butarque donde el equipo ya se prepara para la vuelta a la competición. Un vídeo en el que han aprovechado para sacar punta a su parecido a Harry Potter, el mote que ya se ha ganado entre los seguidores pepineros.
?⚡️ ¡Nuestro ‘Harry Potter’ Pol Lorente vuelve a dar sus clases en el campo!
¡Síguenos en nuestra cuenta de #TikTok para encontrar contenido exclusivo!
?https://t.co/8NGZ3ys02a pic.twitter.com/VbRYRYyHpW
— C.D. Leganés (@CDLeganes) May 9, 2020
Pero el «Harry Potter pepinero» no ha sido el único que se ha ganado un hueco en el espacio de esta red social. Y es que no se han librado ninguno de los jugadores que han regresado al trabajo en equipo, entre ellos Szymanowski que se ha entrenado de forma individual en el gimnasio para recuperarse de su lesión de rodilla.
¡Y tampoco se ha salvado el entrenador! El propio Javier Aguirre, que no estuvo presente en la primera sesión de entrenamiento, ha vuelto a pisar el campo y ha tenido su propio TikTok para demostrarlo. Para él, el club ha elegido la canción ‘México, México’ de Son Caribe con la que han bailado el regreso del míster.
??♂️?? ¡Javier Aguirre también está de vuelta! #VuelveElLega #VolverEsGanar ?? pic.twitter.com/wVOiiAl9LV
— C.D. Leganés (@CDLeganes) May 9, 2020
Con estas reincorporaciones, el club está de vuelta por completo en la «nueva normalidad» llevando a cabo los entrenamientos a la espera de que se pueda reanudar la competición en el plazo en el que Tebas había determinado. Unas reglas con las que las peñas del club ya dejaron claro que no estaban conformes.