Dejóvenes ofrece refuerzo educativo gratuito para alumnos de ESO

Publicidad - Continúe navegando

La iniciativa que impulsa la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés está orientada para servir de apoyo virtual. Se extenderá durante todo el estado de alarma.

Los meses de estado de alarma en España han ido de la mano con la suspensión de las clases presenciales en todos los centros educativos. Estos han tratado de llevar a cabo sus lecciones vía online dentro de lo posible y han tenido que modificar sus criterios de evaluación. El tiempo alejados de las aulas impide a los estudiantes resolver sus dudas y mejorar su nivel con la misma facilidad que anteriormente, y es por ello que desde la Delegación de Juventus del Ayuntamiento de Leganés promueven el refuerzo educativo virtual.

El alumnado al que va dirigido este proyecto son estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, tanto de primer como de segundo ciclo. Los alumnos de los institutos leganenses pueden formalizar su inscripción y solicitar la información necesaria a través de la web de Dejóvenes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para acudir a estas clases basta con contar con un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone. Todos los contenidos y comunicaciones con los responsables se ofrecen de forma telemática y sin coste alguno. Además, quienes formaran ya parte del Club Dejóvenes dispondrán de nuevos puntos al apuntarse al programa.

Related Posts

La medida responde a las nuevas necesidades causadas por la pandemia del coronavirus que asola España. Los estudiantes encadenan dos meses sin acudir a clase y sus pruebas finales todavía permanecen en el aire. Desde el Gobierno Central han querido impulsar la evaluación continua, las pruebas que computen solamente para aumentar nota durante los meses de suspensiones e incluso el cambio de exámenes por trabajos. Sin embargo, la Comunidad de Madrid ya ha presionado para devolver a los escolares a sus centros antes del final de curso.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.