Baloncesto | El Ynsadiet Leganés renueva a su entrenador, Antonio Pernas

- Publicidad -

BALONCESTO. SUPERLIGA2. El técnico madrileño Antonio Pernas cumplirá así su tercera temporada al frente de nuestro primer equipo.

- Publicidad -

El entrenador Antonio Pernas y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que el técnico madrileño volverá a ser el encargado de dirigir al Laboratorios Ynsadiet Leganés desde los banquillos en la temporada 2.020-2.021.

Tras el final de una temporada atípico, el técnico madrileño cumplirá su tercera temporada al frente de nuestro primer equipo, liderando un ambicioso proyecto con el que nuestro Club aspirará, un año más, al ascenso a la primera división del baloncesto español.

- Publicidad -

Para ello comenzará el trabajo con el equipo en cuanto sea posible con el fin de preparar lo mejor posible la nueva temporada de baloncesto y alcanzar los objetivos.

En esta campaña, frustrada por el estado de alarma, el Ynsadiet Leganés se posicionaba quinto en la tabla con 35 puntos y una racha de tres victorias consecutivas que paliaban las 7 derrotas de toda la temporada. Unos números que hacían soñar con una remontada y entrar en los playoff de ascenso. 

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.
- Publicidad -