6.9 C
Leganés
viernes, 5 marzo, 2021

Alumnos del CEIP Federico García Lorca de Leganés, premiados en los ARTEspacios

- Publicidad -

MUS-E ‘El invernadero de pequeños colores’ creado en el por el CEIP Federico García Lorca (Leganés) recibe el Premio ARTEspacios AULA Convivencia UAM de AULA IFEMA 2020

- Publicidad -

‘El invernadero de pequeños colores’, realizado por el alumnado de I3, I4,I5, 1º de Primaria y 2º de Primaria del CEIP Federico García Lorca (Leganés) durante las sesiones MUS-E 2019 ha recibido el Premio ARTEspacios AULA Convivencia UAM de AULA IFEMA 2020. Un galardón compartido ya que se premia la propuesta del artista docente, también al alumnado, al profesorado participante del centro donde se realiza y a la FYME, porque se realizó en sesiones MUS-E.

Natalia Molina es la artista responsable de la obra agraciada quien trabajó con los más pequeños experimentando con la luz y las formas en un taller que tuvo como resultado las obras que han decorado el invernadero del centro. «Fue una alegría realizar la instalación con producciones de artistas escolares tan pequeños y tan grandes en arte y corazón». 

- Publicidad -

Related Posts

Estos premios ARTEspacios son la 4º entrega de una iniciativa de Ángeles Saura, directora del Departamento de Educación Artística de la UAM, para promover la creación de espacios ‘para y de Arte’, tanto en educación Primaria como en Secundaria frente a la disminución progresiva de la materia Artes Plásticas Visuales en la educación. La iniciativa plantea visibilizar su importancia, mostrando sus potenciales educativos y estéticos. A este premio se suelen presentar artistas y profesores del área EA con un proyecto realizado en su centro.

Agradezco a todos los que lo han hecho posible con su trabajo y apoyo en especial a Anabel que trabaja de manera incansable por que el MUS-E siga adelante creciendo y llegando a much@s niñ@s desde la enseñanza pública en toda España”, concluye la artista.  

Natalia Molina es la artista responsable

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí