El núcleo duro de Vox acude a Leganés para fomentar la cacerolada y reafirmarse contra las medidas de confinamiento

Publicidad - Continúe navegando

Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio han visitado Leganés en la última semana. Ambos han hablado con vecinos y comerciantes de la ciudad. Critican que otros partidos no se hayan acercado

Después de convertirse en la zona más afectada por la Comunidad de Madrid por contagios de coronavirus, VOX ha visitado Leganés para interesarse sobre cómo están sus vecinos y comercios. Tanto Rocío Montasterio como Javier Ortega Smith han acudido en sendas visitas breves y sin prensa, difundidas por ellos mismos a través de sus redes sociales.

Por un lado, la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se citó con la coordinadora de una residencia donde fallecieron más de 90 ancianos, una médico de un centro de salud, un autónomo que regenta un bar, un policía local y un bombero municipal. Todos ellos señalan la necesidad de tests serológicos para identificar la incidencia real de la enfermedad en el municipio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por el otro, Ortega Smith acudió a una cacerolada organizada en Plaza España donde habló con vecinos de la ciudad y algunos trabajadores. 

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.