El emotivo mensaje de una pareja a sus vecinos tras poder ver a su nieta

Publicidad - Continúe navegando

Una pareja ha agradecido a sus vecinos el esfuerzo durante el confinamiento con una gran pancarta en su balcón tras haber podido ver a su nieta. 

El confinamiento ha sido largo y muy duro para las familias. Durante más de dos meses hemos realizado un curso intensivo de videollamadas y llamadas para poder estar en contacto con los nuestros y mantener la relación de una forma constante. Sin embargo, las malas conexiones, la falta de medios o la falta de contacto físico hacen que no sea lo mismo que verles en persona.

Este contacto físico ha sido añorado por todos, sobre todo entre padres e hijos y abuelos y nietos, una relación que poco a poco se está pudiendo retomar físicamente gracias a la entrada en fase 1, algo que se ha podido hacer gracias a que la gran mayoría de la población ha respetado las normas. Por eso, una pareja de Zarzaquemada ha querido agradecer el esfuerzo a sus vecinos que les ha permitido ver a su nieta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tal y como ha mostrado una vecina del barrio, la pareja lucía en su terraza un enorme cartel en el que se podía leer: «Aguanta, ya queda poco», para animar a sus vecinos a mantener el confinamiento en pie en la recta final que empezaba a ser dura. Una pancarta que cambiaron por otra que ha despertado el cariño de todos sus vecinos: «Por fin he visto a mi nieta. Gracias a todos».

«Estas dos fotos pertenecen a unos abuelos que me han llegado al alma. En el barrio de Zarzaquemada, Leganés. Una de las zonas más afectadas por el Covid19. Un barrio humilde donde seguimos aplaudiendo a los sanitarios. Aquí la mayoría de nuestros hijos van a colegios públicos y la mayoría de los vecinos acuden a la Sanidad Pública. Aquí el patriotismo lo llevamos en el corazón. Somos un barrio obrero sin grandes lujos pero lleno de empatía. Rogaría que lo compartieras para hacer un homenaje a todas las personas que siguen luchando por el bien común, por todos aquellos que ven más allá de sus propios intereses. Orgullosa de vivir en mi barrio. Orgullosa de mis vecinos», compartía su vecina en su perfil de Facebook.

Contenidos relacionados

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.