Fútbol | Toni Amor: «Óscar es de esa gente que tiene un don»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El sustituto de Javier Aguirre este viernes en el banquillo del Visit Mallorca Estadi no ha dudado en alabar a su jugador Óscar Rodríguez tras su tanto. «Es un grandísimo jugador, ese gol no lo mete cualquiera», ha recalcado al término del choque.

El segundo entrenador del CD Leganés, Toni Amor, se ha mostrado «muy contento con Óscar y con el equipo» después del empate rascado ante el RCD Mallorca (1-1) en los últimos compases. Pese a que ha admitido tener «un poco de decepción» por no haber logrado el triunfo, se ha deshecho en elogios ante el mediapunta, que ha sacado a los pepineros de una situación mucho más comprometida.

«Es un grandísimo jugador, ese gol no lo mete cualquiera. Es gente que está tocada, que tiene ese don. Hay veces que con una falta es más peligroso que con un penalti. Estamos muy contentos de que su rendimiento sea alto», destacó en sala de prensa, resaltando incluso en la importancia del papel de Javier Aguirre en su estado de forma, alguien en quien «confía mucho». «Un centrocampista que lleve 9 goles es complicado encontrarlo. Óscar acaba de empezar, está creciedo mucho como jugador y ojalá veamos a un jugador referente en el balón parado», apuntó, augurándole un gran futuro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Toni Amor se marcha de Mallorca con la sensación de que «aún teníamos tiempo para meter un segundo gol», pero satisfecho porque «lo hemos intentado hasta el final». Al igual que este viernes, el técnico promete no bajar los brazos durante lo que resta de LaLiga. «El empate es un punto más y a partir de ahí a sumar tres puntos en el siguiente partido y el equipo está muy mentalizado de que lo podemos sacar, lástima que los resultado no están acompañando. El equipo, cuanto más complicadas, más está remontando las situaciones», comentó, poniendo en foco en el próximo reto frente al Granada CF que asumen en escasos tres días.

Related Posts

Pese al empate, el conjunto madrileño reincidió encajando en el primer remate rival. «Cuando estas en una dinámica negativa pasan estas desgracias, el equipo estaba muy bien asentado. El Mallorca no se ha sentido cómodo en todo el partido y el equipo no se ha dado por vencido nunca», declaró, añadiendo además que «el equipo va a estar muy vivo» en la lucha por salvar la categoría.

Por otro lado, este Mallorca-Leganés fue el encuentro «especial» del debut de Amor al frente de un banquillo de Primera División, precisamente con el añadido de ser en su isla natal. «Al final estás en un sitio que conozco muy bien, pero una vez te metes en el partido piensas en tu resultado, en tus jugadores. Era un día muy señalado, pero sinceramente hubiera preferido que estuviera Javier (Aguirre)», expuso, «agradecido por la confianza» que le han brindado formando parte del proyecto blanquiazul.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.