Fútbol | Javier Aguirre desvela su «intención de continuar» en el Leganés en un desmentido sobre su futuro

Publicidad - Continúe navegando

El entrenador del CD Leganés ha querido «desmentir categóricamente» las publicaciones que ponían su futuro lejos del conjunto pepinero la próxima temporada. Apunta incluso su conocimiento de que en la directiva «tienen intención de que continúe».

Desavenencias entre el cuerpo técnico y la directiva del CD Leganés apuntaban a la salida de Javier Aguirre del club al término de la presente campaña en algunos medios de comunicación. Sin embargo, el propio entrenador ha querido responder personalmente a estas informaciones solo unas horas después de hacerse públicas. Lo descrito, en palabras del azteca, «es absolutamente falso», y va a más revelando su intención de extender su vinculación como pepinero.

«Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida del club a final de temporada», sorprendió Aguirre a los medios durante la mañana de este martes. «Es absolutamente falso, a mí nadie se me ha acercado a hablar de renovación ni mucho menos y estoy centrado plenamente en el final de LaLiga. Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, que continuará en Primera División», comenzó en su mensaje un míster centrado en solventar la situación deportiva solo unas horas después de la igualada sin goles frente al Granada CF.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Estoy encantado en el club, estoy en la mejor disposición de hablar de una posible renovación», amplió ‘El Vasco’, llegando a abordar su relación con los directivos de la entidad. «Niego que hayamos hablado con alguien, nadie de la directiva se me ha acercado para decirme si continúo o no. Sé que tienen intención de que continúe y yo tengo intención de continuar, pero evidentemente hemos decidido priorizar el final de LaLiga. Estoy feliz en el Lega y estoy seguro de que lo salvaremos», culminó el mexicano, deseoso de zanjar las incertidumbres en torno a su figura y centrar los focos en conseguir una salvación que se ha puesto cuesta arriba.

Related Posts

El Leganés copa la penúltima posición de la clasificación, tres puntos por debajo de la permanencia pese a haber disputado un duelo más que sus rivales directos. Las variables de las que depende la firma de un nuevo contrato serían muy distintas de lograr la remontada en las siete jornadas restantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.