Un comerciante de Leganés, agredido con una barra de hierro tras el mostrador de su local

- Publicidad-

El agredido, de origen chino, fue encontrado semiinconsciente con múltiples traumatismos y trasladado al hospital. Las cámaras de seguridad del establecimiento permitieron detener al atacante.

La Calle Santo Domingo de Leganés fue testigo el domingo de una brutal agresión al dueño de una tienda de alimentación. El tendero fue sorprendido por la violencia extrema de un habitual de la tienda, conocido por soler llevarse latas de cerveza sin pagar, que en esta ocasión empleó una barra de hierro para noquearle y robarle después. El autor de los hechos ya ha sido detenido por la Policía Nacional gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.

Los agentes acudieron al local junto a un grupo de sanitarios después de que el comerciante, un hombre de 54 años de origen chino, fuera encontrado en el suelo y semiinconsciente junto a varias manchas de sangre. Tras ser atendido en ese mismo lugar, el agredido fue trasladado al Hospital Severo Ochoa para someterse a una exploración y cerrar sus heridas abiertas en la cabeza. Como han confirmado sus familiares al programa ‘Buenos Días Madrid’ de Telemadrid, se encuentra ya en su domicilio recuperándose del altercado, aunque todavía con sensación de miedo.

Su pareja, que ahora ha asumido las riendas del local íntegramente, mostró las imágenes que captaron sus cámaras de seguridad desde la parte posterior del mostrador. Además, desveló cómo el asaltante se llevó nuevamente latas de cervezas y otros productos tras reducir al vendedor, dejando intacta la caja registradora. En el vídeo se aprecia cómo salta por encima del mostrador para golpearle y destrozar parte del mobiliario.

Related Posts

Estas grabaciones resultaron esenciales para dar con el detenido con rapidez. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ya ha notificado la detención del agresor, que cuenta con un largo historial de antecedentes por robo con violencia, lesiones y violencia de género.

- Publicidad-

El detenido, un marroquí de 46 años, es conocido en la zona por la multitud de incidentes que ha protagonizado. A partir de ahora cuenta con una orden de alejamiento sobre el establecimiento dictada por un juez.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora