Las alarmas van a más en el CD Leganés tras la derrota de este sábado ante el CA Osasuna (2-1) y Javier Aguirre ha admitido que «los resultados han ido minando el espíritu combativo».
El «duro» resultado cosechado por el CD Leganés en El Sadar (2-1) pone contra las cuerdas a los de Javier Aguirre. El técnico ha admitido tras el encuentro que los reveses del equipo en las últimas semanas están haciendo mella en su «espíritu combativo», aunque insiste en que no hay tiempo para otra cosa que no sea preparar el próximo encuentro frente al Sevilla FC.
«El tiempo se agota y es complicado», afirmó el mexicano en la rueda de prensa posterior al duelo, consciente de la hazaña en la que se ha convertido la permanencia pepinera y queriendo focalizar todos sus esfuerzos en ello. «Ahora mismo me tengo que centrar en los partidos que restan. No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea el partido del Sevilla del martes», amplió el míster al ser preguntado sobre su futuro como pepinero más allá de esta temporada.
La derrota de este sábado ha reflejado un marcador «duro», sobre todo por las formas. «Hicimos méritos suficientes para llevarnos al menos un punto», comenzó a exponer el azteca, que lamentó también que «una vez más el rival se pone por delane muy pronto y cuesta siempre ir a remolque». «El equipo se repuso, yo veía cerca el segundo gol nuestro, pero al final en un salto llegó el gol suyo», prosiguió, sin querer remover el dolor de la parroquia blanquiazul con quejas.
Related Posts
«No oiréis hablar de mí de infortunio o mala suerte. Esto va de hacer gol o no lo hacerlo, no soy supersticioso. Creo en el funcionamiento, en el rendimiento y en las capacidades, y simple y llanamente no hemos podido hacer un gol más que el rival a la vuelta del confinamiento», explicó Aguirre en esta aciaga tarde para el Lega. «Es cierto que hemos recibido goles raros, que suceden una vez cada dos torneos, pero es así, no es infortunio. Debimos haber estado mejor y ya está, no soy una persona que se queje», aseveró, llegando a reconocer que está empezando a pesar la falta de resultados en el ánimo del vestuario.
«Los resultados nos han ido minando el espíritu combativo»
«Realmente a la vuelta llegaron bien, con ganas, pero los resultados nos han ido minando el espíritu combativo. Te van golpeando tan fuerte que ya no sabes de dónde sacar fuerza, pero necesitamos reponernos pronto porque ya viene el Sevilla el martes», volvió a recordar, manteniéndose alerta para aprovechar todas las oportunidades que se presenten hasta el término de LaLiga.
En último lugar, ‘El Vasco’ aseguró que «al equipo no tengo muchas cosas que reprocharle» debido a que apuntó que «hemos competido los cinco partido tras el parón, incluso con el Barcelona». «Da la sensación de que nos pasa todo lo malo a nosotros», comentó, culminando su aparición ante los micrófonos alegando que la falta de gol que está lastrando al Leganés «se trabaja» para corregirse.