Trabajadores del Hospital Severo Ochoa dan las gracias a los vecinos de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Una gran pancarta luce en la fachada principal del Hospital Severo Ochoa agradeciendo a los vecinos de Leganés el apoyo durante estos meses.

Trabajadores de todas las secciones sindicales del Hospital Severo Ochoa han colaborado para colgar de la fachada principal del centro sanitario una pancarta en la que se le da las gracias a los vecinos de la ciudad por el apoyo recibido en los últimos meses, tanto durante como después del gran pico de la epidemia.

«¡Gracias Leganés! Los trabajadores del Hospital Severo Ochoa os agradecemos vuestra ayuda, apoyo y cariño. Todo nuestro recuerdo a los que ya no están», puede leerse en el gran cartel bajo el nombre del centro. «Esta pancarta la hemos hecho todas las secciones sindicales del Hospital Severo Ochoa, en representación de todos los trabajadores para agradecer al pueblo de Leganés por cuidarnos durante los momentos tan duros que hemos vivido en esta pandemia», explican algunos trabajadores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cabe recordar que durante el pico de la pandemia, el Hospital Severo Ochoa recibió todo tipo de donaciones a través de asociaciones vecinales, partidos políticos, el AMPA de la Escuela-Conservatorio de Música, la Fundación del CD Leganés y el Ayuntamiento de Leganés. Equipos de Protección Individual, camas, comidas, pantallas, mascarillas o incluso botellas de agua han sido recibidos con los brazos abiertos de profesionales y pacientes.

«El pueblo de Leganés se ha volcado con nosotros, hemos recibido el cariño de todos», declaraban algunos profesionales durante la pandemia. Ahora, advierten de que nada de esto ha terminado y continuamos en alerta a la espera de una posible segunda oleada en otoño que, según la OMS, puede que sea aún más virulenta que la primera. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.