Policías locales de Leganés denuncian nuevos retrasos en el cobro de nóminas

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés les ha notificado retrasos en el pago del mes de junio. Se muestran «cansados y enfadados» ante unas tardanzas se han convertido en una práctica habitual y ante la falta de atención a sus peticiones.

«Se informa que la nómina del mes de junio está sufriendo retrasos en su tramitación. Esperamos que la demora sea lo más corta posible y genere el menor trastorno a las familias». Este mensaje enviado desde la Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés a los miembros de la Policía Local ha colmado la paciencia de trabajadores del cuerpo.

Esta circunstancia se ha repetido en varias ocasiones entre los empleados municipales en los últimos años, como se han encargado de resaltar los afectados en varias protestas. El caso de la Policía Local no es una excepción, que ha querido decir ‘basta’ ante una gestión municipal a la que califican de «desastre». La tónica frecuente de estos retrasos aseguran que ya ha sido denunciada ante los tribunales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La captura del email recibido con sello del Consistorio ha sido publicada en las redes sociales del propio Colectivo Profesional de Policía Municipal en Leganés. «¡Normal que ya estemos cansados y enfadados!», comentan, poniendo en contexto el nulo reconocimiento que les han brindado desde las arcas públicas después de un estado de alarma en el que sus esfuerzos han tenido que multiplicarse para velar por la seguridad ciudadana estando presente la amenaza del coronavirus.

Sus últimas noticias, a día 1 de julio, son el mantenimiento del impago de su última mensualidad. Dentro de la indignación pública mostrada, los trabajadores continúan su pulso tratando de sobrellevarlo con el mejor humor posible y aseguran que sus informaciones actualizadas y sus protestas online seguirán «solo si no nos cortan internet por falta de pago«.

- Publicidad Continúe leyendo -

Related Posts

Como han plasmado, el enfado no procede solamente de estos retrasos. El cuerpo policial también recuerda la necesidad imperiosa de incorporar hasta 50 plazas de nuevo ingreso e incluso abrir la posibilidad de una promoción interna mediante oposiciones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.