Arden contenedores en Arroyo Culebro durante la noche

Publicidad - Continúe navegando

Efectivos del cuerpo de bomberos de Leganés y de la Policía Local tuvieron que sofocar el incendio a última hora del domingo. Vecinos grabaron con sus móviles el momento de mayor impacto.

El último domingo de junio se cerró en el barrio leganense de Arroyo Culebro con la pérdida de un conjunto de contenedores de basura pasto de las llamas. El incendio se manifestó durante la noche, cuando una dotación de bomberos acudió a las llamadas de alerta para mitigar el fuego.

Varios vecinos de Leganés se aproximaron curiosos al lugar de los hechos ante las llamaradas y la humareda que se propagaron con rapidez hasta siniestrar por completo los depósitos agrupados. La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro dejó constancia de lo sucedido en vídeos grabados desde la distancia. También han querido agradecer la rápida labor de los cuerpos de bomberos y policías desplazados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El suceso tuvo lugar en las proximidades de la entrada al Parque Polvoranca, aunque la intervención evitó que el incendio se propagara más allá. No hubo que lamentar mayores pérdidas que las materiales.

Related Posts

Con la llegada del verano y la notable subida de las temperaturas, los bomberos de la Comunidad de Madrid permanecen en alerta ante el aumento considerable del índice de riesgo de incendios forestales. El calor, incluso, ha provocado que la región mantenga el nivel 1 de alerta que se decretó el pasado lunes por primera vez este año. En el caso de los contenedores de Arroyo Culebro, todavía se desconocen las causas que llevaron a arder estos materiales.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.