El Ayuntamiento de Leganés cierra los parques de la ciudad ante la alerta de tormentas

Publicidad - Continúe navegando

La alerta amarilla por tormentas y fuertes vientos ha impulsado la decisión de cerrar parques para evitar daños.

Tras las alertas por altas temperaturas, la AEMET ha anunciado la entrada de una borrasca que dejará tormentas a lo largo del día de hoy en la zona central de la Península, lo que ha provocado la notable bajada de temperaturas así como las primeras lluvias que hemos podido ver a lo largo de la mañana. 

La situación ha provocado que, ante la posible caída de ramas y árboles, el Ayuntamiento haya anunciado el cierre de todos los parques para evitar problemas. Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología, a lo largo de la tarde se producirán lluvias, fuertes vientos y puntualmente granizo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ante ello, se pide precaución si hay que salir a la calle, y sobre todo en la carretera, debido a las condiciones climatológicas adversas. Según las previsiones los vientos podrán llegar a los 45 km por hora alrededor de las 7 de la tarde, una hora antes, la probabilidad de lluvia se dispara por lo que se espera que sea entonces cuando caiga la tormenta.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.