Ciudadanos (Cs) Leganés exige que se cumpla la desinfección en las dotaciones de deporte urbano

Publicidad - Continúe navegando

Ciudadanos Leganés pide señalar las normas a seguir en las instalaciones deportivas urbanas y dotaciones de ejercicio activo 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha exigido el cumplimiento del protocolo de desinfección e higienización en las dotaciones de deporte urbano del municipio. “Desde Ciudadanos Leganés creemos que los espacios municipales de practica de deporte urbano están fuera de un mínimo control y por tanto sólo sometidos al cumplimiento de las normas de forma voluntaria”.  

Para confiar en que las normas sean cumplidas por todos los usuarios de estas dotaciones, el partido propone incluir señales en las que se explique el protocolo de uso «con directores indicadores y clarificadores sobre los procedimientos por parte de los usuarios para la no propagación del Covid-19, como uso de mascarillas, distancia adecuada, medidas higiénicas,así como todo lo relacionado para evitar el contagio”, ha asegurado Morago, explicando que “esta señalética deberá ir actualizándose según las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

“Por último, hemos solicitado la puesta en marcha del cierre mediante un vallado desmontable de las instalaciones en horario fuera de uso, para que así sea respetado”, ha finalizado el edil.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.