9.6 C
Leganés
lunes, 17 mayo, 2021

Voleibol | El equipo de Superliga Femenina 2 toma forma con sus primeros retoques en banquillo y vestuario

- Publicidad -

La plantilla del Club Voleibol Leganés para la temporada 2020/2021 tendrá al conquense Carlos Martínez al mando. La opuesta Flor Tortarolo, formada en el River Plate argentino, se ha convertido en el primer gran refuerzo sobre la pista.

- Publicidad -

El Club Voleibol Leganés no se ha demorado a la hora de apuntalar la que será su plantilla para la Superliga Femenina 2 en el curso 2020/2021. Desde la entidad pepinera ya se ha concretado la incorporación del técnico Carlos Martínez para reforzar un proyecto con la base de las temporadas pasadas y con el objetivo de dar un salto de calidad en la nueva temporada. Esta exigencia extra pretende encontrarse también en un mercado veraniego de fichajes que ya ha empezado a dar sus frutos con la llegada de la argentina Flor Tortarolo.

«Es un gran reto entrenar en uno de los grandes clubes de Madrid», señaló el entrenador tras comprometerse con su nuevo equipo. Tras su paso por Cuenca, Alcobendas, la Concentración Permanente, y Rivas, Carlos Martínez toma el relevo de Marta Ballesteros en el banquillo del equipo de Superliga Femenina 2 después de un final de temporada abrupto a causa del estado de alarma nacional. Además, Martínez llevará la Dirección Técnica de los equipos femeninos junto con la preparación física, lo que supondrá un trabajo muy cercano con los equipos de base y sus técnicos.

- Publicidad -

En los próximos días se confirmará cómo quedará compuesta la Superliga 2. Previsiblemente se organizarán tres grupos en la que las leganenses deberán quedar encuadradas junto al resto de conjuntos madrileños: Rivas, Torrejón, Voley Playa Madrid y Sanse.

Flor Tortarolo, garra para la plantilla

También el plantel ha vivido sus primeros retoques este verano tras el acuerdo alcanzado con la jugadora argentina Flor Tortarolo para la temporada 2020/2021. A sus 23 años, comenzará su segunda temporada en España después de pasar su primer año en el CV Torrejón, también de la Superliga Femenina 2.

Related Posts

La opuesta proviene de una inagotable fábrica de talentos como Argentina, llegando a jugar en el mítico River Plate antes de comenzar su aventura española. Su fuerza y carácter aguerrido proporcionarán al equipo pepinero mayor efectividad y competitividad, dado que la temporada pasada fue la segunda máxima anotadora de la liga con un total de 358 puntos en 58 sets, promediando casi 6 puntos por ‘set’.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -