Los referentes deportivos de Leganés encabezan la reivindicación por el deporte inclusivo de Fundación Esfera

Publicidad - Continúe navegando

Fundación Esfera, ante la imposibilidad de celebrar este 2020 su multitudinaria jornada deportiva por la inclusión, ha recopilado en vídeo los mensajes de apoyo a la causa de los referentes deportivos locales y otras grandes figuras.

El apoyo al deporte inclusivo por parte de las grandes referencias del deporte de Leganés ha vuelto a quedar manifestado pese a las limitaciones propiciadas por la crisis sanitaria. En este 2020 atípico, en el que las restricciones han impedido celebrar con normalidad la Jornada Deportiva por la Inclusión que promueve anualmente Fundación Esfera, los clubes y principales representantes locales han dejado su guiño a la causa en vídeo.

Las taekwondistas Eva Calvo y Marta Calvo, el balonmanista Juan del Arco, el futbolista del CD Leganés Unai Bustinza, representantes del Club Baloncesto Leganés, del Club Balonmano Leganés o del Club Voleibol Leganés han formado parte de esta iniciativa.

Related Posts

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.