Fútbol | Aguirre, sobre la falta de ambición en Ipurúa: «Fue un partido idéntico que el del Espanyol»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La igualada del CD Leganés en Eibar (0-0) dejó sensaciones de que los pepineros podían haber buscado el triunfo con más descaro, algo ante lo que el entrenador Javier Aguirre se ha defendido sosteniendo que «cuando jugamos bien y bonito, perdemos».

Al CD Leganés se le agotan las opciones de salvar la categoría en Primera División tras un empate ante la SD Eibar (0-0) con muy mal sabor de boca. Los pepineros no perdieron la cabeza en busca de una victoria que se antojaba como el único resultado válido, algo que ha defendido el técnico Javier Aguirre rescatando que «así salimos contra el Espanyol», en referencia al último triunfo del equipo.

«Fue un partido idéntico que el del Espanyol de Barcelona, pero solo analizamos el resultado. Ahí tiramos dos veces, hoy tiramos dos pero no entró la pelota, eso es, pero allí nadie comentó la ambición porque ganamos«, alegó el mexicano en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento contra la SD Eibar al ser cuestionado por el conformismo de la plantilla en una situación crítica.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para ‘El Vasco’, la vía más factible para obtener resultados pasa por «estar bien ordenados». «Cuando jugamos bien y bonito, perdemos y no sumamos. Lo que nos interesa ahora es intentar estar bien ordenados, serios, y con lo que tenemos hacia adelante intentar marcar goles», explicó, poniendo sobre la mesa los nombres de los «refuerzos de invierno» Miguel Ángel Guerrero y Assalé. Sobre esta problemática, el entrenador recordó de nuevo el gol perdido en el vestuario en los últimos meses y señaló sus cartas en el banquillo para pasar al ataque. «Avilés y Manu, ese es nuestro arsenal», expuso con resignación a los canteranos.

Related Posts

«¿Crees que Avilés y Manu en un campo como este iban a hacer algo? Es muy complicado venir de Tercera División a Primera y salvar al equipo. A los novatos hay que llevarlos de a poco, no tirarlos a los leones«, añadió el azteca sin tener en cuenta el futuro próximo del Leganés. «Yo no hago cuentas, vamos día a día y a ver qué pasa. Nuestra intención es ganar, así salimos contra el Espanyol y así salimos hoy. Tenemos que hacer nuestros partidos, intentar ganarlos a nuestra forma y ya está», apuntó, haciendo ver que el vestuario no da para más.

A pesar de ello, no entró directamente a valorar si el club pudo haberse movido mejor en el mercado de fichajes de invierno sosteniendo que «las interpretaciones» de sus palabras las deja a la prensa. El Lega se marcha de Ipurúa sin premio en forma de puntos y con un Bustinza con una lesión que «parece un esguince», aunque con la escasa noticia de que «el resultado de las pruebas de Óscar Rodríguez es positivo, no le duele nada y hay que esperar».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.