Publicidad - Continúe leyendo

Cae un punto el porcentaje de aprobados en la EBAU 2020

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Este porcentaje de aprobados es ligeramente menor que el registrado el curso pasado, que fue del 93,11%. La rama de Ciencias es la que ha tenido este años más aprobados, con un 95,4%

En la Comunidad de Madrid, el 92,16% de los alumnos que se han presentado a las pruebas de la EVAU 2020 ha aprobado, según los datos oficiales que se han conocido este jueves. Finalmente, a la Evaluación de Acceso a la Universidad de este curso se presentaron 36.527 alumnos madrileños, de los cuales han sido aptos 33.665, en tanto que 2.862 no ha logrado superar la prueba. Además, 264 no se presentaron a los exámenes.

Por áreas de conocimiento, Ciencias es la que tiene un mayor número de aprobados este curso, con el 95,40%; le sigue Artes, con el 91,59%; Humanidades, con el 89,24%; y Ciencias Sociales, con el 88%.

Atendiendo al centro universitario en el que se han desarrollado los exámenes, la Universidad Complutense de Madrid es la que tiene ha registrado más aprobados este año, con un 94,10%, seguida de Universidad Autónoma de Madrid, con el 92,93%; Universidad Politécnica de Madrid (90,83%); Universidad Carlos III de Madrid (90,24%); Universidad de Alcalá de Henares, con un 89,95%, y, finalmente, la Universidad Rey Juan Carlos, con un 89,30% de aprobados.

Publicidad - Continúe leyendo

Por primera vez, y dada la situación de crisis sanitaria que vive nuestro país derivada del COVID-19, los exámenes de EVAU se celebraron en cuatro días, en lugar de tres. Así, los exámenes de la EVAU en la Comunidad de Madrid tuvieron lugar los días 6, 7, 8 y 9 de julio en convocatoria ordinaria. Se desarrollaron con absoluta normalidad en nuestra región, gracias al dispositivo organizado por el Gobierno regional.

Así, se evitó que se produjeran aglomeraciones en las entradas y salidas de los exámenes y se cumplieron todas las medias higiénico sanitarias dictaminadas por los expertos para el desarrollo de esta prueba, de acuerdo con la normativa estatal y regional derivada de la pandemia.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico