Fútbol | El CD Leganés lamenta no haber sellado la permanencia: «Esto no acaba aquí»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. El club ha emitido un comunicado en el que lamenta no haber podido permanecer una temporada más en Primera División. Advierte que esto no es el final. 

El CD Leganés certificó este domingo su regreso a Segunda División después de cuatro años disfrutando de sus duelos con los equipos más grandes del fútbol español. Una caída con sabor agridulce tras el último encuentro en el que le plantó cara al campeón de Liga retrasando la sentencia hasta el último minuto de partido. 

Ante la situación, el club ha emitido un comunicado oficial en el que lamenta el resultado final de esta temporada que les ha hecho descender. «Lamentamos enormemente no haberos podido corresponder con la permanencia tras una temporada en la que hemos cometido errores», aseguran en un escueto texto difundido por redes sociales, «asumimos nuestra responsabilidad y tomamos nota de la experiencia vivida para aprender y seguir creciendo».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«La ciudad de Leganés siempre ha sido una ciudad trabajadora, humilde y capaz de levantarse de cualquier golpe, incluso de hacer frente a una cruel pandemia. Su ejemplo nos ha servido de inspiración en estos momentos de dificultad y deseamos que a pesar de todo os hayáis sentido orgullosos de vuestro equipo. Esto no acaba aquí. Ahora toca reponerse y preparar una nueva temporada marcada de retos e ilusiones. Leganés se merece vivir de nuevo una gran alegría. No hay tiempo que perder».

No obstante, advierten de que esto no es el final, y que su sueño de permanecer en la primera categoría sigue vivo. Y es que, si se pudo ascender una vez los blanquiazules lucharán por volver a conseguirlo en la próxima temporada. El comunicado ha tenido reacciones inmediatas entre los seguidores que han demostrado todo tipo de reacciones, todas ellas agradeciendo la autocrítica:

- Publicidad Continúe leyendo -

 

 

 

- Publicidad Continúe leyendo -

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.