Fútbol | La plantilla del CD Leganés, libre de casos de COVID-19 para iniciar la pretemporada

Publicidad - Continúe navegando

La entidad ha confirmado que todas las pruebas realizadas después de las vacaciones han dado resultado negativo. La plantilla está citada este jueves a las 9:00 horas para su primer entrenamiento a las órdenes de José Luis Martí.

En plena oleada de contagios de coronavirus dentro del fútbol español, el CD Leganés está de enhorabuena. El equipo se ha sometido esta semana a los tests serológicos y PCR necesarios para reincorporarse a los entrenamientos obteniendo un pleno de resultados negativos. Tanto jugadores como el nuevo cuerpo técnico han superado este requisito que marca el protocolo de LaLiga.

El club también ha querido acordarse de todos los equipos que no han corrido la misma suerte y les ha enviado su apoyo público. Por su parte, desde el Lega ya se permiten dar sus primeros pasos al completo y esperan anunciar sus primeros encuentros amistosos de preparación en los próximos días.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La era de José Luis Martí al frente del Lega dará comienzo este jueves a las 9:00 horas, momento en el que está fijada la primera sesión de entrenos de la pretemporada. El míster, acompañado de un ‘staff’ formado por Fabián Rivero (segundo entrenador), Moisés de Hoyo (preparador físico) y José Manuel Ramón ‘Monchi’ (entrenador de porteros), podrá al fin presentarse ante un nuevo vestuario todavía por perfilar.

Related Posts

Con el mercado de fichajes veraniego recién abierto, Martí esperar tener mano y voz a la hora de decidir entradas y salidas. Las primeras no se han hecho esperar. Sergio González es ya nuevo central pepinero y este jueves se vestirá de corto en la ID Butarque. Al término del entreno, el zaguero se convertirá en protagonista en su presentación como primer refuerzo para el curso 2020/2021.

Koné abre la rampa de salida

Además, la primera salida oficial se ha concretado este miércoles. El delantero Mamadou Koné ha dejado de pertenecer a la familia blanquiazul después de un último curso poco fructífero como cedido en el RC Deportivo de La Coruña. El marfileño ni siquiera firmó la ampliación de su vínculo con los gallegos tras el 30 de junio. Su destino será el KAS Eupen belga, conjunto al que conoce de primera mano al haber cumplido aquí otra cesión durante el primer semestre de 2018.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.