6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Voleibol | El Leganés recibirá al Almería en el inicio de la Superliga Masculina 2

- Publicidad -

La temporada 2020/2021 para el primer equipo del Leganés ha fijado su arranque en el 17 de octubre. El Almería será entonces el primer rival pepinero en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, emprendiendo un curso que se completará en campo del VP Madrid.

- Publicidad -

El sorteo realizado por la RFEVB ha deparado el calendario de los tres grupos que reunirán a los 27 equipos encuadrados en la próxima Superliga Masculina 2. Entre ellos está el Voleibol Leganés, que ya focaliza su preparación pensando en un grupo B que les cita contra el Almería en la jornada inicial. El debut en la competición después de la larga espera propiciada por la pandemia se ha marcado para el fin de semana del 17 de octubre.

El Pabellón Emilia Pardo Bazán volverá a acoger encuentros de esta categoría después del final truncado de la pasada campaña a comienzos de marzo. No obstante, la instalación volverá acoger la lucha pepinera en la categoría de plata desde la nueva jornada 1. Las condiciones de acceso para el momento permanecen entre interrogantes, pendientes de la evolución del coronavirus entre la sociedad española.

- Publicidad -

El Almería será el primer obstáculo en un curso de un total de 18 jornadas de fase regular en los que cada equipo dispondrá de una fecha de descanso en cada vuelta. Este turno llegará para los leganenses en el tercer fin de semana, tanto de la ida como de la vuelta. La primera ronda está prevista para concluir el 12 de diciembre y abrir paso al parón navideño. Más adelante, la Superliga Masculina 2 se reiniciará el 16 de enero abriendo paso a un desenlace sin pausa hasta el 20 de marzo, día en que el Leganés visitará las instalaciones del VP Madrid en Entrevías.

En este enlace es posible revisar el calendario completo del grupo B de la Superliga Masculina 2.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.