9.6 C
Leganés
lunes, 17 mayo, 2021

Baloncesto | El Basket Leganés emprenderá el curso 2020/2021 en Melilla y lo cerrará en Murcia

- Publicidad -

Las pepineras afrontan las citas de apertura y cierre lejos del Pabellón Europa. El fin de semana del 3 de octubre volverá a sonar la bocina de la competición. La última jornada de la liga regular en Liga Femenina 2 está prevista para el 27 de marzo.

- Publicidad -

El primer equipo femenino de Ynsadiet Leganés conoce ya su calendario para la temporada regular 2020/2021. Las leganenses, encuadradas en el Grupo B de la Liga Femenina 2, emprenderán una nueva tentativa por el ascenso desde Melilla, donde están citadas para disputar la primera jornada post-confinamiento el fin de semana del próximo 3 de octubre frente al CD La Salle.

El retorno a la competición en el Pabellón Europa no será una realidad hasta una semana más tarde. El nuevo Leganés, con un vestuario ampliamente remodelado aunque manteniendo a Antonio Pernas en el banquillo, se presentará en casa contra el Nou Bàsquet Femení Castelló. La presencia o no de espectadores en las gradas todavía está en vilo, por lo que las posibilidades están abiertas tanto para una reanudación con público limitado como para unas jornadas a puerta cerrada.

- Publicidad -

Justo antes de Navidades está fijado el partido definitivo de la primera vuelta, allá por el 19 de diciembre. Ya el 6 de enero de 2021 tendrá inicio la segunda vuelta de la fase regular, que para las pepineras culminará en Alcantarilla (Murcia). El CB Jairis será el rival definitivo en un curso en el que las aspiraciones vuelven a estar en lo más alto tras una pasada campaña finalizada precipitadamente a causa de la pandemia.

Related Posts

Entre medias, el Leganés se medirá a todos los rivales madrileños, valencianos y andaluces en la categoría. El calendario completo de partidos para las pepineras es el siguiente:

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.
- Publicidad -