Publicidad - Continúe leyendo

Baloncesto | El Basket Leganés emprenderá el curso 2020/2021 en Melilla y lo cerrará en Murcia

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Las pepineras afrontan las citas de apertura y cierre lejos del Pabellón Europa. El fin de semana del 3 de octubre volverá a sonar la bocina de la competición. La última jornada de la liga regular en Liga Femenina 2 está prevista para el 27 de marzo.

El primer equipo femenino de Ynsadiet Leganés conoce ya su calendario para la temporada regular 2020/2021. Las leganenses, encuadradas en el Grupo B de la Liga Femenina 2, emprenderán una nueva tentativa por el ascenso desde Melilla, donde están citadas para disputar la primera jornada post-confinamiento el fin de semana del próximo 3 de octubre frente al CD La Salle.

El retorno a la competición en el Pabellón Europa no será una realidad hasta una semana más tarde. El nuevo Leganés, con un vestuario ampliamente remodelado aunque manteniendo a Antonio Pernas en el banquillo, se presentará en casa contra el Nou Bàsquet Femení Castelló. La presencia o no de espectadores en las gradas todavía está en vilo, por lo que las posibilidades están abiertas tanto para una reanudación con público limitado como para unas jornadas a puerta cerrada.

Justo antes de Navidades está fijado el partido definitivo de la primera vuelta, allá por el 19 de diciembre. Ya el 6 de enero de 2021 tendrá inicio la segunda vuelta de la fase regular, que para las pepineras culminará en Alcantarilla (Murcia). El CB Jairis será el rival definitivo en un curso en el que las aspiraciones vuelven a estar en lo más alto tras una pasada campaña finalizada precipitadamente a causa de la pandemia.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo

Entre medias, el Leganés se medirá a todos los rivales madrileños, valencianos y andaluces en la categoría. El calendario completo de partidos para las pepineras es el siguiente:

Publicidad - Continúe leyendo




Dani Plaza
Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico