Baloncesto | El Basket Leganés emprenderá el curso 2020/2021 en Melilla y lo cerrará en Murcia

Publicidad - Continúe navegando

Las pepineras afrontan las citas de apertura y cierre lejos del Pabellón Europa. El fin de semana del 3 de octubre volverá a sonar la bocina de la competición. La última jornada de la liga regular en Liga Femenina 2 está prevista para el 27 de marzo.

El primer equipo femenino de Ynsadiet Leganés conoce ya su calendario para la temporada regular 2020/2021. Las leganenses, encuadradas en el Grupo B de la Liga Femenina 2, emprenderán una nueva tentativa por el ascenso desde Melilla, donde están citadas para disputar la primera jornada post-confinamiento el fin de semana del próximo 3 de octubre frente al CD La Salle.

El retorno a la competición en el Pabellón Europa no será una realidad hasta una semana más tarde. El nuevo Leganés, con un vestuario ampliamente remodelado aunque manteniendo a Antonio Pernas en el banquillo, se presentará en casa contra el Nou Bàsquet Femení Castelló. La presencia o no de espectadores en las gradas todavía está en vilo, por lo que las posibilidades están abiertas tanto para una reanudación con público limitado como para unas jornadas a puerta cerrada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Justo antes de Navidades está fijado el partido definitivo de la primera vuelta, allá por el 19 de diciembre. Ya el 6 de enero de 2021 tendrá inicio la segunda vuelta de la fase regular, que para las pepineras culminará en Alcantarilla (Murcia). El CB Jairis será el rival definitivo en un curso en el que las aspiraciones vuelven a estar en lo más alto tras una pasada campaña finalizada precipitadamente a causa de la pandemia.

Related Posts

Entre medias, el Leganés se medirá a todos los rivales madrileños, valencianos y andaluces en la categoría. El calendario completo de partidos para las pepineras es el siguiente:

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.