Cruz Roja ofrece un curso de Lengua de Signos en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El curso se impartirá del 16 al 24 de octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 12 del mismo mes.

Dado que la lengua es uno de los pilares más fuertes de la comunicación que poseemos, Cruz Roja Española ofrece, a partir de octubre, un curso de Lengua de Signos Española (LSE) que se impartirá en Leganés.

Su principal objetivo es dotar a las personas interesadas en su vida diaria trabajo/social de la capacidad de poder comunicarse con personas sordas y/o sordo/ciegas. Además, existen otros objetivos tales como «conocer a la comunidad sordo y sordociega», «adquirir competencia lingüística básica de la LSE» y «del sistema dactilológico». Por ello, está enfocado a cualquier persona que quiera aprender.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El curso se impartirá de forma presencial del 16 al 24 de octubre en la Avenida de los Derechos Humanos, 14-16, Sede en Leganés. El plazo de matriculación es hasta el día 12 de octubre. La duración completa es de 25 horas por un precio de 90€.

Related Posts

Durante estas dos semanas los horarios serán los viernes de 16:00 a 20:00h y los sábados de 9:30 a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. La fecha límite de matriculación finaliza el día 12 de ese mismo mes. El único requisito es ser mayor de 16 años.

Los criterios de evaluación se basan en haber completado un mínimo del 90% de asistencia de las horas programadas del curso y superar una prueba final, lo cual proporcionará un diploma acreditativo de Cruz Roja.

- Publicidad Continúe leyendo -

El curso está convocado por la Asamblea Local de Leganés y la persona responsable es Sara Aragón Villa con la que se puede contactar a través de su e-mail saraaragon@cruzroja.es para cualquier duda.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.