Centrado en su presente, Santos ha asegurado que «cuando mi agente me dijo que estaba la posibilidad de volver al Leganés no lo dudamos». Confía en que el nuevo proyecto le concederá las oportunidades que no tuvo en su etapa anterior.
Michael Santos vuelve a lucir los colores del CD Leganés «contento» a pesar de haber vivido en Butarque una cesión previa con escasa participación. El uruguayo llega, además, cambiando las competiciones europeas por la Segunda División española, pero se muestra confiado con su decisión para resarcirse. «Voy a dejar todo por este club», ha declarado en su segunda presentación en la ID Butarque.
«El pasado lo dejamos en el pasado, ahora estamos en el presente y vamos a darlo todo por el equipo que volvió a confiar en mí», afirmó en sus primeras palabras de regreso, desvelando sus esperanzas para que su nueva experiencia como pepinero diste mucho de la anterior. «Ahora hay nuevo cuerpo técnico y hay un proyecto muy alentador para volver a Primera División. Cuando mi agente me dijo que estaba la posibilidad de volver al Leganés no lo dudamos«, dijo el charrúa, que hace tan solo unas semanas se encontraba jugando Europa League con el Copenhague.
El goleador, que en Leganés solo pudo aportar un tanto en su otro curso, viene de vuelta con la intención de «ayudar al equipo» a la espera de ganarse la confianza de José Luis Martí. «Para cualquier jugador es clave la confianza del cuerpo técnico. Eso viene compartido, y ya sea de titular o desde el banquillo. A veces los que entran pueden cambiar el partido, como el otro día frente a Las Palmas», amplió Santos, sin desmerecer el papel de los jugadores que se incorporarán de refresco en los encuentros.
Related Posts
Desde su punto de vista, la temporada en LaLiga Smartbank se presenta complicada y distinta a lo que se estaba acostumbrando el Lega en la élite. «En Primera se juega un poco más, aquí tienes que aferrarte a luchar. En la oportunidad que tenga voy a tener que hacer los goles, porque la Segunda es muy difícil y hasta el último minuto no sabes si vas a ganar, a empatar o a perder», concluyó en su rueda de prensa.
Indias recuerda su «mala experiencia»
A su lado estuvo Txema Indias, director deportivo del club, quien recordó que en su vínculo precedente «por desgracia no pudimos disfrutar de las condiciones que tiene». «Dice mucho que a pesar de la mala experiencia nos pusimos de acuerdo rápido», resaltó, además de recibirle como el perfil idóneo para completar la delantera.