FĂștbol | Michael Santos regresa a LeganĂ©s con ganas de resarcirse: “El pasado lo dejamos en el pasado”

Publicidad - ContinĂșe navegando

Centrado en su presente, Santos ha asegurado que “cuando mi agente me dijo que estaba la posibilidad de volver al LeganĂ©s no lo dudamos”. ConfĂ­a en que el nuevo proyecto le concederĂĄ las oportunidades que no tuvo en su etapa anterior.

Michael Santos vuelve a lucir los colores del CD LeganĂ©s “contento” a pesar de haber vivido en Butarque una cesiĂłn previa con escasa participaciĂłn. El uruguayo llega, ademĂĄs, cambiando las competiciones europeas por la Segunda DivisiĂłn española, pero se muestra confiado con su decisiĂłn para resarcirse. “Voy a dejar todo por este club”, ha declarado en su segunda presentaciĂłn en la ID Butarque.

“El pasado lo dejamos en el pasado, ahora estamos en el presente y vamos a darlo todo por el equipo que volviĂł a confiar en mĂ­”, afirmĂł en sus primeras palabras de regreso, desvelando sus esperanzas para que su nueva experiencia como pepinero diste mucho de la anterior. “Ahora hay nuevo cuerpo tĂ©cnico y hay un proyecto muy alentador para volver a Primera DivisiĂłn. Cuando mi agente me dijo que estaba la posibilidad de volver al LeganĂ©s no lo dudamos“, dijo el charrĂșa, que hace tan solo unas semanas se encontraba jugando Europa League con el Copenhague.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

El goleador, que en LeganĂ©s solo pudo aportar un tanto en su otro curso, viene de vuelta con la intenciĂłn de “ayudar al equipo” a la espera de ganarse la confianza de JosĂ© Luis MartĂ­. “Para cualquier jugador es clave la confianza del cuerpo tĂ©cnico. Eso viene compartido, y ya sea de titular o desde el banquillo. A veces los que entran pueden cambiar el partido, como el otro dĂ­a frente a Las Palmas”, ampliĂł Santos, sin desmerecer el papel de los jugadores que se incorporarĂĄn de refresco en los encuentros.

Desde su punto de vista, la temporada en LaLiga Smartbank se presenta complicada y distinta a lo que se estaba acostumbrando el Lega en la Ă©lite. “En Primera se juega un poco mĂĄs, aquĂ­ tienes que aferrarte a luchar. En la oportunidad que tenga voy a tener que hacer los goles, porque la Segunda es muy difĂ­cil y hasta el Ășltimo minuto no sabes si vas a ganar, a empatar o a perder”, concluyĂł en su rueda de prensa.

Indias recuerda su “mala experiencia”

A su lado estuvo Txema Indias, director deportivo del club, quien recordĂł que en su vĂ­nculo precedente “por desgracia no pudimos disfrutar de las condiciones que tiene”. “Dice mucho que a pesar de la mala experiencia nos pusimos de acuerdo rĂĄpido”, resaltĂł, ademĂĄs de recibirle como el perfil idĂłneo para completar la delantera.

Banner LA

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribuciĂłn sin previo consentimiento del texto o las imĂĄgenes propias de este artĂ­culo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Dani Plaza
Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletĂ­n de noticias cada lunes en tu correo electrĂłnico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Destacada
Publicidad - ContinĂșe navegando
Ahora en portada