El C.D.Leganés mantiene su compromiso con aquellas asociaciones y organizaciones a las que han ido destinadas las donaciones a la Fundación durante la pandemia
El pasado jueves se reunieron en el Estadio Municipal Butarque la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón; el alcalde la ciudad, Santiago Llorente; junto a María del Carmen Morillas, presidenta de la delegación de FAPA Giner de Los Ríos en Leganés, quien pagó las tasas de la EvAU a personas con dificultades para afrontarlas; Benito Carrascosa, responsable de Manos Solidarias Zarzaquemada; y María de los Ángeles Ordóñez, representante del Comedor Paquita Gallego, que ha venido repartiendo menús a personas sin hogar.
El alcalde, Santiago Llorente, ha recordado que “el Leganés es un club implicado con los problemas que hay en nuestra ciudad” y ha indicado que “a través de la fundación pusieron en marcha una serie de actuaciones para ayudar en la emergencia sanitaria como la compra de una ambulancia para la agrupación de voluntarios de Protección Civil”, señaló Llorente.
Related Posts
En la cita, las asociaciones agradecieron al club las aportaciones realizadas y estrecharon lazos para futuras colaboraciones. Cabe recordar que la Fundación C.D. Leganés abrió el pasado mes de marzo una cuenta destinada a la ayuda al Hospital Severo Ochoa y a aquellos sectores golpeados por el covid-19 con una donación inicial de 200.000€, y que ésta permanece abierta para que cualquier persona pueda realizar su aportación con el fin de aportar su granito de arena para cubrir las necesidades que vayan detectándose.