El C.D. Leganés estrecha lazos con las asociaciones beneficiarias de las donaciones de su Fundación

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El C.D.Leganés mantiene su compromiso con aquellas asociaciones y organizaciones a las que han ido destinadas las donaciones a la Fundación durante la pandemia

El pasado jueves se reunieron en el Estadio Municipal Butarque la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón; el alcalde la ciudad, Santiago Llorente; junto a María del Carmen Morillas, presidenta de la delegación de FAPA Giner de Los Ríos en Leganés, quien pagó las tasas de la EvAU a personas con dificultades para afrontarlas; Benito Carrascosa, responsable de Manos Solidarias Zarzaquemada; y María de los Ángeles Ordóñez, representante del Comedor Paquita Gallego, que ha venido repartiendo menús a personas sin hogar.

El alcalde, Santiago Llorente, ha recordado que “el Leganés es un club implicado con los problemas que hay en nuestra ciudad” y ha indicado que “a través de la fundación pusieron en marcha una serie de actuaciones para ayudar en la emergencia sanitaria como la compra de una ambulancia para la agrupación de voluntarios de Protección Civil”, señaló Llorente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

En la cita, las asociaciones agradecieron al club las aportaciones realizadas y estrecharon lazos para futuras colaboraciones. Cabe recordar que la Fundación C.D. Leganés abrió el pasado mes de marzo una cuenta destinada a la ayuda al Hospital Severo Ochoa y a aquellos sectores golpeados por el covid-19 con una donación inicial de 200.000€, y que ésta permanece abierta para que cualquier persona pueda realizar su aportación con el fin de aportar su granito de arena para cubrir las necesidades que vayan detectándose.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.