Baloncesto | Victoria sufrida del Laboratorios Ynsadiet Leganés ante el Hafesa Granada

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. El Laboratorios Ynsadiet Leganés se hace con la victoria frente a Grupo Hafesa Granada en un encuentro que se decidió en los últimos segundos.

A pesar de llevar dos semanas sin competir tras un positivo en la plantilla, el Ynsadiet Leganés ha demostrado seguir siendo capaz de todo en la pista. El equipo se llevó la victoria en un mal encuentro de las nuestras, que a pesar de no encontrar su juego, supo mantenerse en el partido con un último cuarto en el que el acierto exterior decantó la victoria hacia el lado pepinero.

64-66 fue el resultado final de un encuentro que fue dominado hasta los últimos minutos por el Grupo Hafesa Granada, que cuajó un gran encuentro con la tripleta M. Carmen Blanco, Ornella Santana y Verdine Warner como referentes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde el primer cuarto de juego (20-17), nuestro equipo no se sintió cómodo sobre la pista del Paquillo Fernández, y el desacierto ofensivo y el mal trabajo defensivo, dio alas al equipo nazarí que se mantuvo por encima en el marcador hasta el descanso (14-11 de parcial en el segundo cuarto para el 34-28).

El paso por vestuarios, no consiguió la reacción de las de Antonio Pernas que seguían errando desde el exterior (4/19 en triples), sin descolgarse nunca del marcador, y que a pesar de los problemas defensivos de las nuestras, se mantenían en el encuentro llegando a los últimos diez minutos tan sólo 2 puntos por debajo en el marcador, 47-45 (13-17 en el cuarto).

Related Posts

Fue en el último periodo donde se vio un mejor Laboratorios Ynsadiet Leganés, que gracias a elevar el ritmo del encuentro y al acierto exterior consiguiendo 5 triples en el cuarto, se llevó la victoria gracias a un triple, casi sobre la bocina, de Isa Latorre que cerró el encuentro.

- Publicidad Continúe leyendo -

Segunda victoria de nuestro equipo, al que todavía le restan por jugar las tres jornadas aplazadas y que desde mañana comenzará a preparar el próximo encuentro frente a ISE CB Almería en el Pabellón Europa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.