Baloncesto | El Club Ynsadiet Leganés en aislamiento preventivo por el positivo de una jugadora

Publicidad - Continúe navegando

SUPERLIGA2. FEMENINO. El protocolo de la Federación de Baloncesto de Madrid obliga al club a estar en aislamiento preventivo tras el positivo de una jugadora de la primera plantilla.

El Club Baloncesto Leganés ha informado esta semana del positivo por Covid-19 de una integrante de la plantilla del Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2. La situación hace que el equipo se encuentren en «aislamiento preventivo» siguiendo las instrucciones de los servicios médicos de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Según el protocolo hecho público, este aislamiento se levantará en el momento en el que la jugadora dé negativo en el próximo test. Asimismo, la FBM destaca que hay que respetar los periodos de aislamiento, los cuales sitúa en, al menos, 15 días, los cuales se levantarían el próximo viernes 30 de octubre. Tras este negativo, la jugadora deberá estar una semana entrenando sin contacto con el resto de compañeras para evitar posibles futuros contagios. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Nuestro equipo médico continuará con el seguimiento necesario determinando la evolución de la salud de nuestra plantilla diariamente», anunció el club. Mientras tanto, esta situación ha obligado a retrasar el encuentro correspondiente a la tercera jornada y deja en vilo el programado para la próxima semana que se celebraría el viernes en el Pabellón Europa. Estos retrasos se suman al de la primera jornada, suspendida para todos los clubes por problemas con el suministro de los tests PCR.

Related Posts

A pesar del positivo, el club ha destacado que «todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado de salud». «El equipo volverá a la actividad una vez se establezcan las pertinentes pruebas que determinen el perfecto estado de salud de todos sus componentes». 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.