VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas del Voleibol Leganés se hacen con la quinta victoria consecutiva y se marcan como candidatas a disputar la Copa Princesa.

Este sábado se disputó uno de los partidos más importantes de la temporada. Las chicas del Voleibol Leganés hacían frente a un potente rival, posicionado en la tercera posición de la clasificación: Autos Cancela Zalaeta de La Coruña. El espectáculo estaba garantizado. 

Las gallegas hicieron muy buen papel en los principios de set, consiguiendo superar a las locales hasta por más de siete puntos. Sin embargo, las chicas de Carlos Martínez, supieron actuar de manera muy inteligente, apostando por un saque seguro y potente, acompañado de una gran defensa liderada por Sandra Salleras, que hacía muy complicado al rival finalizar los puntos. Consiguiendo por tanto la clara victoria del encuentro, con los siguientes parciales: 25/19 25/20 25/23.

La suma de los 3 puntos del partido, hace un total de 10. Manteniéndose una semana más, en lo alto de la clasificación.

Related Posts

Cabe destacar la espléndida actuación de la receptora María Curto con 22 puntos, siendo esta la máxima anotadora del encuentro, acompañada por Flor Tortarolo con un total de 16 puntos anotados, que continúa una semana más como la máxima anotadora de la liga.

Finaliza así, un buen fin de semana por parte del club madrileño, que buscará en su próxima jornada contra CV Sestao, mantener su racha de victorias y el primer puesto de la liga, lo que acercaría más el sueño de jugar la Copa Princesa 2020.