Voleibol | Los chicos caen ante el Tenerife en una nueva derrota

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. El masculino del Voleibol Leganés firmó una nueva derrota en Tenerife en un partido muy complicado que se llevó el Arona desde el principio. 

El equipo masculino del Voleibol Leganés ha vuelto a caer en la Superliga2. El conjunto pepinero perdió 3-1 ante Arona en Tenerife, un resultado que ha caído como un jarro de agua fría en el equipo en esta sexta jornada de competición. El encuentro se presumía muy complicado en los minutos previos a comenzar el juego, y así fue.

La clave del partido quizá estuvo en el primer set donde Leganés no pudo cerrarlo, pese a ir 18-24 y contar con siete bolas de set. Finalmente dejando escapar la primera manga 28-26. El siguiente set fue para el equipo tinerfeño 25-15. Sin embargo, Leganés se alzó con el tercero para intentar forzar el quinto set (18-25). Cosa que no ocurrió tras perder 25-18.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A pesar de todo, cabe destacar a los máximos anotadores del encuentro. Por parte del equipo local, Rafael Albornoz destacó en su juego ofensivo marcando 23 puntos. Y por el equipo visitante fue el capitán del equipo pepinero, Carlos Baos, realizó un total de 17 puntos.

Con este resultado Leganés se posiciona en el quinto lugar con un total de 6 puntos. El próximo partido que tendrán que disputar será el sábado 28 contra el líder de la clasificación, CV Pizarra.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.