VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas se encaminan con paso firme hacia la Copa Princesa con una trayectoria firme en lo que va de temporada.

El equipo de Carlos Martínez se enfrentaba por primera vez en esta temporada al equipo madrileño Futura Center Arena Rivas. Un partido clave para poder seguir manteniéndose en el top 3 en la clasificación.

Leganés se adelantó 2-0 en el marcador sin gran complicación. El juego de las pepineras estaba liderado por Flor Tortarolo, quien consiguió anotar un total de 21 puntos, posicionándose como la máxima anotadora del encuentro. Sin embargo, en el tercer set Rivas aumentó su nivel, llegando en algunas ocasiones a ir por encima de Leganés. Pero la igualdad en el marcador se terminó a partir del 17-17, donde gracias al fuerte ataque de María Curto, Laura Almazán y Flor Tortarolo consiguieron adelantarse y finalizar el encuentro, con una clara victoria. (19/25, 22/25, 22/25)

Leganés suma los 3 puntos que hacen un total de 17, colocándose en una espléndida tercera posición, a tan sólo un punto del segundo clasificado VP Madrid, y a dos del líder, Extremadura Arroyo. Su próximo partido será el sábado 5 de diciembre en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, donde recibirán a CV Torrejón, octavo clasificado