Voleibol | Los chicos recuperan la pegada

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. Los chicos del Leganés volvieron a jugar en su cancha, esta vez contra CV Pizarra, el único equipo que se mantenía invicto.

Los chicos de blanquiazul vuelven a la senda del éxito en uno de los partidos más complicados de esta extraña temporada. Fue un partido vibrante, donde mantuvimos la tensión durante todo el encuentro debido a la máxima igualdad de los disputantes.

En el primer y segundo set, Leganés tomó la delantera a puntos, sin embargo el equipo rival los igualó. En ambos sets tuvieron un marcador muy parejo hasta el punto 23-23, donde tras los ataques de Luis Díaz, daba como ganador al equipo pepinero (25-23/ 25-23).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el tercer y último set, Leganés llevó las riendas del encuentro, manteniendo un parcial de hasta 9 puntos. El último saque directo de Carlos Baos, cerró el emocionante partido con un impecable 3-0. (25-16)

Un encuentro en el que hay que destacar a los máximos anotadores del encuentro que fueron el capitán de Cv Pizarra, Manuel De Amo y Luis Díaz, de Leganés. Ambos con un total de 16 puntos anotados durante el encuentro.

Con esta victoria el equipo suma 3 puntos, manteniéndose una semana más en la quinta posición, con un total de 9 puntos. Esperan seguir sumando en su próximo partido que será el sábado 5 de diciembre ante CyL Palencia 2022, octavo clasificado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.