Baloncesto | Las jugadoras del Ynsadiet Leganés suman su décima victoria consecutiva

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA. El Laboratorios Ynsadiet Leganés marcó su décima victoria ante el Unicaja en el Pabellón Europa. Este sábado volverán a la cancha como locales.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció en la tarde de ayer a Unicaja en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 por 62-56. Un partido entre el Segundo y tercer clasificado y los dos equipos con mejor racha de victorias del Grupo B.

Las de Antonio Pernas iniciaron el encuentro con un gran primer cuarto en el que con una sólida defensa tumbaron el ataque malagueño que no consiguió anotar la primera canasta hasta el final del periodo que finalizó con el 18-5 de parcial.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con una gran Ida Andersson en el plano ofensivo y el buen hacer de Aitana Cuevas e Isa Latorre continuó el equipo pepinero un segundo periodo en el que continuaron negando el poderoso juego interior de las de Lorena Aranda, colocando al final del cuarto el 36-22 en el electrónico.

Tras el tiempo de descanso en el Europa, las pepineras desaprovecharon sus opciones en el tercer cuarto para cerrar el partido. Precipitaciones y fallos en diversos momentos en ataque, provocaron que las malagueñas igualaran el marcador bajando de la barrera de los diez puntos en el electrónico en los últimos minutos, finalizando con el 62-56.

Así el Laboratorios Ynsadiet Leganés venció a Unicaja en un serio encuentro de las pepineras que puedes revivir a través del Canal FEB.

- Publicidad Continúe leyendo -

Décima victoria del Laboratorios Ynsadiet Leganés, que continúa invicto y que doblega a uno de los favoritos al ascenso antes de recibir al líder el próximo sábado, también como locales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.