Policía Nacional dispersa una pelea entre jóvenes en el centro de Leganés

30 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

La Policía acudió al centro de Leganés para disolver una pelea que comenzó en la Plaza Fuente Honda y se saldó con un herido leve.

La Navidad y, sobre todo, el Fin de Año es un momento de celebración, y a pesar de las restricciones, muchos han sido quienes no han querido perder la oportunidad de acudir a las terrazas de los bares para poder encontrarse con familiares y amigos antes de las doce uvas. Una situación que ha generado en el centro de Leganés aglomeraciones puntuales en las calles con más hostelería como es la calle Juan Muñoz.

A esta misma calle acudieron dos vehículos de la Policía Nacional para dispersar una pelea que había comenzado entre dos jóvenes que se encontraban bebiendo en la terraza de uno de los bares. La disputa comenzó en la calle Mediodía cercana a la Plaza Fuente Honda y se trasladó durante minutos por el centro de Leganés hasta la calle Juan Muñoz donde dio lugar a un tumulto de gente que los agentes tuvieron que dispersar en ocasiones haciendo uso de la porra.

El aviso se saldó con una herida leve en el labio de un joven que fue atendido por Protección Civil sin tener que lamentar más daños y sin ninguna detención ya que no quiso interponer denuncia. Pero este era solo una de las decenas de llamadas que la Policía Nacional recibió sólo en Leganés. 

Una hora antes de esta situación, los agentes de Policía acudían a un aviso en un céntrico pub de la ciudad mientras que minutos más tarde procedían a una detención en el barrio de los Descubridores. Y es que, a pesar de las restricciones y el toque de queda (establecido a la 1:30h), la Nochevieja ha seguido dando mucho trabajo a los agentes de Policía en Leganés. 

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.