Foto: Voleibol Leganés

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. Tras el parón provocado por la borrasca Filomena, los equipos retomarán la competición este fin de semana.

El paso por Madrid del temporal Filomena ha hecho que se tuvieran que suspender todos los encuentros tanto a nivel nacional como autonómico. Por ello, el primer partido de la segunda vuelta que tenían previstos los equipos de Superliga 2 masculina y femenino contra Mintonette Almería y Voley San Voley Sanse Live Vuvuzela, se tuvieron que aplazar.

Después del parón, ambos equipos vuelven con las pilas cargadas, para enfrentarse a un emocionante doblete en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Primero será el turno del equipo femenino, que se tendrá que enfrentar contra Arona Tenerife Sur, noveno clasificado a las 16:00.

Por otro lado, el equipo masculino tomará el relevo jugando contra Cisneros Alter VB a las 19:00. El equipo rival está situado en segunda posición con 3 puntos más que los pepineros. De este modo, la victoria es clave para poder seguir luchando por los primeros puestos y por el ascenso a Superliga.