Voleibol Leganés contra Arona Tenerife. Foto: Club Voleibol Leganes

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas de Leganés se impusieron ante la de Arona Tenerife Sur con una victoria controlada desde el primer minuto. 

Tras retomar la competición en 2021 después del parón de las Navidades y el retraso provocado por la borrasca Filomena, las chicas de Carlos Martínez jugaron su primer partido del 2021 el pasado sábado. Y no pudo comenzar mejor que con una victoria controlada y en algunos momentos cómoda ante el equipo de Arona Tenerife Sur.

Con unos parciales de 25/13 25/21 25/21, las chicas se impusieron de una forma muy clara ante su competidor desde el primer minuto, sin bajar los brazos en ningún momento del encuentro. Y con Flor Tortarolo como máxima anotadora del partido con 14 puntos.

De esta forma, el equipo vuelve a la senda de las victorias tras el parón navideño destacando sobre todo la gran actuación en defensa de Sandra Salleras y el buen hacer del equipo, lograron que los 3 puntos se quedaran en casa y así, conseguir la tercera plaza de la clasificación.

El próximo fin de semana tendrán que visitar al equipo Torrelavega 1895. Equipo al que vencieron en la tercera jornada por 3-0 e intentarán mantener el buen resultado.