Es oficial: Vuelve Asier Garitano al CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. El CD Leganés ha destituido a José Luis Martí y confirmado a Asier Garitano será el próximo entrenador del club lo que resta de temporada y la próxima.

Después de 21 partidos jugados esta temporada y tras haber sumado solo 34 puntos de los 63 en juego, los rumores de un cambio en el banquillo se han hecho realidad y el propio club confirmaba en la tarde noche de ayer que José Luis Martí abandonaba su puesto como míster del equipo. 

«El Club agradece tanto a José Luis Martí como a su cuerpo técnico, formado por Fabián Rivero, Moisés de Hoyo y José Manuel Ramón García, ‘Monchi’, su gran profesionalidad, trabajo y compromiso durante los meses en los que han dirigido el primer equipo, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en el aspecto personal como en el profesional. Su sustituto en el cargo se comunicará próximamente», aseguraban en un comunicado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ahora el técnico vasco Asier Garitano, artífice de los grandes logros del club en la última década, será quien ocupe de nuevo el banquillo. Esta no sería la primera vez que los blanquiazules hablarían con el vasco para su regreso pues, antes de la llegada de Martí hubo negociaciones que no llegaron a buen puerto. «No estaba preparado, acababa de salir del Alavés y no me veía preparado para emprender otro proyecto», aseguró en una entrevista a Tercer Equipo.

«El C.D. Leganés y Asier Garitano Agirrezabal llegaron a un acuerdo en la mañana del miércoles para que el entrenador de Bergara regrese al banquillo pepinero para lo que resta de temporada y la siguiente. En caso de ascenso de categoría en la temporada 2021/22, el ‘mister’ renovaría por una tercera campaña más. Vuelve uno de los técnicos más laureados de la historia del club en la que será su segunda etapa en Butarque», anunciaba el club.


Son muchos los periodistas especializados que avanzaban el fichaje como Kiko Martín (AS) o Javi Carrasco (Marca) impulsando las ilusiones de muchos aficionados que recuerdan que desde la marcha del técnico vasco en 2018 el equipo no ha vuelto a convencer en el terreno de juego. Lo cierto es que esta noticia ya ha sido aún confirmada por el club: Asier Garitano vuelve a casa.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.