5 C
Leganés
viernes, 26 febrero, 2021

Una sartén olvidada provoca un susto en la calle Pedroches de Leganés

- Publicidad -

Los bomberos y el SUMMA han acudido ante el aviso de los vecinos de Zarzaquemada por una columna de humo que salía de una vivienda. Todo quedó en un susto

- Publicidad -

El servicio de emergencias ha acudido esta mañana a un aviso en la calle Pedroches de Leganés después de que los vecinos vieran una gran columna de humo salir de la ventana de una de las casas. La columna alertó a los vecinos que rápidamente avisaron a emergencias quienes acudieron al poco tiempo al lugar.

Al llegar, tanto efectivos del SUMMA como el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid comprobaron que nadie contestaba en el interior de la casa donde se suponía que se encontraba la mujer que vivía en ella. Los bomberos pudieron acceder al piso a través de la ventana donde comprobaron que estaba vacío.

- Publicidad -

Finalmente, todo quedó en un susto después de que los efectivos confirmaran el foco del humo: había sido provocado por una sartén que estaba olvidada en el fuego sin que hubiera que lamentar daños de ningún tipo. Un accidente por el que tanto el equipo de 112 como Bomberos de Leganés han recordado la importancia de la precaución ante los posibles accidentes domésticos en las cocinas.

 
- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.