5 C
Leganés
viernes, 26 febrero, 2021

AGENDA | Magia y animación infantil para este fin de semana

- Publicidad -

Este fin de semana llegamos al ecuador del mes de febrero, en el que podremos disfrutar de la magia de Christian Miró y la animación infantil de ACHUS

- Publicidad -

En el fin de semana de los enamorados, son muchas las alternativas de ocio que se han presentado en los centros comerciales y ofertas en la restauración, pero en LEGANÉS ACTIVO te proponemos pasar este día (y todo el fin de semana) disfrutando de la cultura.  Lamentablemente no se podrá acudir a las cotidianas actividades y talleres del Centro de Educación Ambiental de Polvoranca, al encontrarse este aún muy afectado por los desperfectos causados por el paso de la borrasca Filomena. En cambio, dentro de la agenda cultural para este fin de semana en Leganés os proponemos los siguientes planes para salir:

Según las previsiones del tiempo se espera un fin de semana apacible, pero frío, con temperaturas que rondarán unas mínimas de 3ºC y máximas de 14ºC, con probabilidad de lluvia el viernes por la mañana, un fin de semana del 12, 13 y 14 que nos invita a disfrutar de las actividades culturales que ofrece nuestra ciudad.

- Publicidad -

Aunque los teatros municipales han hecho parón en su programación, los días 12, 13 y 14 de febrero, tendremos en el Rey de Pikas al reconocido mago Christian Miró. Ha recorrido prácticamente la totalidad de asociaciones mágicas de España con su conferencia “La ilusión de la vida” sobre ventriloquia. Verán un sinfín de personajes cobrar vida en sus manos. Maravillosos muñecos, e incluso el público asistente se convertirán en personajes entrañables que recordarán durante muchísimo tiempo…

Related Posts

A pesar de ser un show para adultos, Christian Miro nos presenta una magia divertida, sorprendente y algo canalla, pero sin perder el buen gusto y la elegancia, alternando Magia y Ventriloquía de una manera magistral para conseguir un único objetivo: Las risas del público. Un espectáculo original y divertido que no dejará a nadie indiferente

El próximo 14 de febrero de 2021, a las 11:00 h y 12:30h en el Teatro Rey de Pikas, tendremos de nuevo con nosotros, a uno de los mejores animadores/payaso de Madrid, con su personaje Achús. Este peculiar personaje acude y siempre deja un gran sabor de boca entre todos sus asistentes y hacen que repitan, así cada show en un éxito seguro donde la improvisación no falta. Animación sin límites, bailes, juegos, globoflexia… una tarde sin límite de tiempo y por supuesto de risas pues siempre sorprende a grandes y pequeños, haciendo disfrutar a todos los presentes… 100% recomendable.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí