Ocho personas atendidas por un incendio en una vivienda de La Fortuna

Publicidad - Continúe navegando
LEGANES | Ocho personas atendidas por un incendio en una vivienda de La Fortuna

Los servicios de emergencias han atendido a 8 personas, todas leves, tras sofocar un incendio declarado en un salón de una vivienda en La Fortuna.

Eran alrededor de las 19 hora cuando efectivos de Emergencias de la Comunidad de Madrid, Protección Civil, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional y Policía Local de Leganés acudían al aviso de un incendio declarado en una vivienda ubicada en el barrio de La Fortuna. Según ha explicado Ángel Sevillano, Jefe Supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, el foco del incendio se ha declarado en el salón de una vivienda situada en la primera planta de un edificio de tres alturas.

Al llegar, los efectivos «han confinado» al resto de vecinos en sus casas para evitar que fueran afectados por las llamas o el humo que se podía propagar a las viviendas colindantes, mientras que realizaban los trabajos de extinción. «El incendio ha afectado en gran medida a todo el salón pero el resto de la vivienda ha sido afectada únicamente por humo», declaraba Sevillano.

Los bomberos, que han acudido rápidamente a atender la emergencia, han podido sofocar las llamas de las misma forma. A pesar de que no ha habido que lamentar daños personales, sí ha habido materiales y el portavoz de bomberos ha comunicado que 5 mascotas, loros, cacatúas y un jilguero han fallecido a causa del humo provocado mientras que el perro que se encontraba ha podido salir por su propio pie.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras su actuación, los bomberos han ventilado la zona para despejarla del humo propio de la combustión, haciendo posible que los vecinos pudieran salir de sus casas sin peligro. En ese momento los efectivos de Emergencia del 112 han atendido a ocho personas, todas ellas leves. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.