La Policía Nacional detiene a tres menores por robar a mano armada en El Carrascal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tres menores han sido detenidos por robar a mano armada a varios menores en el barrio de El Carrascal de Leganés. La investigación comenzó en diciembre

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día tres a tres personas como presuntos responsables de robos con violencia a menores con arma blanca. La detención se produce después de un aluvión de denuncias en la zona de los alrededores de Parquesur donde varios menores habían sido víctimas de estos robos. Estas fueron interpuestas en comisaría y comunicadas en grupos de redes sociales donde se alertaba de dónde y cómo habían sido realizados los robos para evitar otros.

Tras estas denuncias, la investigación se inició el pasado mes de diciembre tras varias denuncias de robos con violencia con arma blanca en el barrio del Carrascal de esta localidad. Tras analizar toda la documentación los agentes comprobaron que el modus operandi era el mismo en todos los hechos así como las características de los autores. De esta forma, los efectivos de Policía comenzaron a realizar patrullas por la zona buscando menores que se correspondieran con estas descripciones y trabajaran en las ubicaciones denunciadas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A principios del presente mes se logró la identificación de los tres presuntos autores resultando ser menores de edad los cuales fueron detenidos por su participación en dos hechos por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.