Baloncesto | Las chicas del CB Leganés, indestructibles, a los Play Offs

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA. Las de Antonio Pernas vencen a Picken Claret sumando 19 victorias consecutivas. Se clasifican de manera matemática para la disputa de la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa.

Las de Antonio Pernas vencieron a Picken Claret y se clasifican de manera matemática para la disputa de la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa. El Europa acogió, un sábado más, una nueva jornada de la Liga Femenina 2 que enfrentó al Laboratorios Ynsadiet Leganés frente al conjunto valenciano de Picken Claret.

Un encuentro peligroso para las de Antonio Pernas, que debían ser dominantes en la pintura con un juego interior muy superior al conjunto de Carles Martínez y para la ofensiva de las de amarillo, rápidas y con una gran amenaza exterior.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el primer cuarto, se alternaron las ventajas y las rachas, cuando un conjunto encadenaba varias acciones positivas, pronto eran contestadas por el equipo contrario para llegar al final del periodo con el 16-19 en el marcador tras permitir, las de Antonio Pernas, varias segundas oportunidades a las valencianas que salieron muy concentradas e intensas desde el minuto 0.

En el segundo periodo comenzó a carburar el juego pepinero, que dio un golpe en la mesa con un parcial de 14-0 y conseguía distanciarse en el marcador a pesar de que Antonio Pernas no estaba contento con el juego mostrado por su equipo, llegando al descanso con el 45-37 en el marcador del Pabellón Europa.

Related Posts

La segunda mitad tuvo la misma tónica que el segundo periodo. El Laboratorios Ynsadiet Leganés dominaba el encuentro pero no mostraba el juego al que nos tienen acostumbrados las pepineras. Mientras Picken Claret, continuaba intentando alcanzar al líder anotando hasta 4 triples en el cuarto, para llegar a los últimos 10 minutos con el 65-53 en el marcador. El último periodo fue controlado por el equipo pepinero que mantuvo la distancia en el marcador ante un Picken Claret que no bajo los brazos hasta el pitido final.

- Publicidad Continúe leyendo -

Revive el encuentro a través del vídeo del Canal FEB. 

Clasificadas matemáticamente para los Play Off

De esta manera, el Laboratorios Ynsadiet Leganés consiguió la 19º consecutiva que además de mantener a nuestro primer equipo como líder indiscutible del Grupo B de la Liga Femenina 2, le ha convertido en el primer equipo del grupo clasificado matemáticamente para la disputa de la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa.

A pesar de la clasificación matemática para la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa en el bolsillo, al Laboratorios Ynsadiet Leganés le espera un final de fase de grupos muy intenso y con dos objetivos: mantener la primera posición de la tabla y ser cabeza de serie en el sorteo y preparar una Fase de Ascenso en la que el Laboratorios Ynsadiet Leganés quiere dejar escrito su nombre.

Y es que esta nueva semana, las de Antonio Pernas volverán a disputar dos encuentros, el martes frente a Grupo Hafesa Granada (19:00h, Pab. Europa) y el sábado frente a NB Paterna Proyecto Lázarus (16:00h, Pab. Paterna).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.