La decimoquinta jornada de la Superliga Masculina 2 Grupo B, enfrentaba a Leganés contra el primer clasificado, Arona Tenerife Sur. Un partido decisivo para seguir peleando por las primeras plazas de la tabla en el que los nuestros cosecharon una derrota.
El encuentro comenzó con los pepineros muy concentrados y marcando el ritmo de juego, liderado por Carlos Baos, máximo anotador del encuentro con 20 puntos. Leganés, tomó la delantera en el primer set por 25-21. Durante el segundo set, a pesar de ir con unos parciales muy similares, salió victorioso el equipo visitante tras conseguir desempatar el 24-24.
Sin embargo, en el tercer set, con la lesión de Luis Díaz, Leganés se desenchufó del partido y a partir de ese momento, Tenerife fue el dueño del juego. El partido finalizó con la victoria de los tinerfeños por 1-3 (25-21/24-26/22-25/17)
Así queda la clasificación actual de la Superliga Masculina 2 Grupo B de voleibol, con el CV Leganés en tercera posición, aunque con un partido menos que el segundo clasificado, el Cisneros Alter VB.
El próximo encuentro será vital para las aspiraciones de Leganés, con la obligación de ganar en Málaga, contra el CV Pizarra, cuarto clasificado, para mantener intactas las esperanzas en conseguir la clasificación para la fase de ascenso.